Búsqueda personalizada

masajes corporales

|

Los masajes sirven para liberar tensiones, relajar los músculos y la mente. Es ideal si te sientes mal de pies a cabeza. Existen múltiples formas de masajes por ejemplo los movimientos con las manos o también con semillas de Entada caliente.
Hoy te contamos sobre el masaje con semillas de Entada caliente la cual tiene función función. Se introducen en un pequeño horno para que cojan temperatura y se aplican calientes. Ese calor sienta de maravilla al cuerpo, los músculos y la mente se relajan. Se utilizan un par para cada zona trabajada, de ahí que necesiten 14 semillas en total.
Los masajes corporales se realizan por partes. Se tapa a la persona con una toalla, se deja al descubierto una zona del cuerpo como la pierna, la espalda o el brazo en la cual se trabaja y se vuelve a cubrir. El tratamiento tiene una duración de casi 2 horas. Y a las semillas además del calor que proporciona, se les atribuye un poder curativo. Arrastran o absorben las energías negativas que acumula tu cuerpo.

1 comentarios:

Pamela dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos