Búsqueda personalizada

chaquetas Americana, blazer o cazadora

|

chaquetas Americana, blazer o cazadora ... cuál es tu preferida? es la última tendencia de la moda en las mujeres. Las chaquetas es una de las prendas más prácticas y que puedes utilizarla durante las 24 horas. La chaqueta de cuero es una de las preferidas. Es especial para lucir con jeans, aunque con un vestido quedas divina. Aportan un toque rockero fundamental en muchos estilismos, aunque dependiendo del modelo de cazadora y el resto del estilismo, quedan muy chic. También hay cazadoras con tachuelas y hombros acolchados. Mango también tiene en su nueva colección una cazadora de encaje en rosa palo, perfecta para que lo luzcas en los días de entretiempo.
Las americanas son elegantes y sofisticadas. Una prenda que puedes tener en todos los colores y lucir durante todo el año. Son perfectas para ir a trabajar o a clase. Si eliges unos jeans para ir a la oficina y los combinas con una americana obtendrás un estilismo más serio. Si en verano optas por unos shorts para ir a clase y llevas americana, el look no llamará tanto la atención. Es la perfecta mezcla para no enseñar tanta piel.
El blazer negro es, al igual que la americana negra, el más ponible y el más fácil de combinar con todo tipo de prendas, ideal para lucir durante el día o por la noche. Si no te gusta o no te favorece la america por ser más entallada, opta por el blazer.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos