Búsqueda personalizada

Combate las arrugas superficiales antes que sean permanentes

|

Más vale prevenir que lamentar es lo quedes practicar en los cuidados de belleza anti edad.  Sobretodo para cualquier problema: flacidez, manchas, arrugas, poros demasiado abiertos.
SI eres una mujer  a quien ya le han salido ciertas arrugas superficiales es decir que se encuentran en la superficie de la epidermis, en la capa más externa de la piel. es decir aún no se ha formado el surco, son arrugas pequeñas y poco profundas. estas pueden desaparecer si las cuidas.
Cuando te levantas por la mañana, tu piel está más lisa que cuando te acuestas por la noche. Algunas arrugas superficiales desaparecen tras haber descansado, es posible que sean arrugas de deshidratación. Incluso habrá días que las veas en tu rostro y otros no. Dependerá del frío o del ambiente seco.
Para este tipo de arrugas el mejor ataque es la hidratación profunda. Beber agua y aplicar un buen cosmético hidratante las disminuirá y puede hacer desaparecer las más finas. Si tu piel tiene sed, si no está protegida del medio ambiente correctamente, verás cómo aparecen y crean minúsculas irregularidades en tu cutis.
El mejor mantenimiento de este problema es igualmente la hidratación. Es la primera necesidad de la piel que hay que cubrir y no siempre le damos la importancia que tiene. Mantener el nivel óptimo de hidratación ayuda enormemente a evitar la aparición de estas arruguitas superficiales
Otro tipo de arrugas superficiales que hay que cuidar para que no se vuelvan profundas son las arrugas de expresión. Lo mismo que las de deshidratación, suelen aparecer durante el día al gesticular, sonreír, fruncir el ceño, etc. Son gestos que hacemos inconscientemente y que no podemos evitar.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos