Búsqueda personalizada

Dieta de la piña

|

Sin duda que existen muchas dietas por las cuales puedes optar pero debes tener en cuneta que las dietas no hacen milagros, nada es mágico, y solo una correcta combinación de ejercicio y alimentación será la clave para perder peso o tonificar. Así una dieta recomendada es el de la piña tiene amplios poderes detox.
Si tu objetivo es adelgazar en forma rápida y desintoxicar tu organismo, así como ayudar en la eliminación de líquidos. Hay dos modalidades:
Primero: la de 5 días: Es una dieta a base de piña se basa casi en la saturación: cenar piña, desayunar piña fresca o zumo de fruta, más yogur desnatado y en la comida un caldo de verduras, pescado o pollo a la plancha.
Segundo: 5 semanas: el esquema es similar, pero se incluye la piña en la merienda, en el almuerzo e incluso como parte de la comida principal combinada con el pollo a a la plancha.
Es muy importante tener en cuenta que las pocas calorías de esta dieta, no llega a las 1.000. Además, es muy baja en hidratados de carbono, y aunque lleva azúcares, adelgazar tan rápido puede ser perjudicial para la salud.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos