Búsqueda personalizada

Almendras para Hidratar la Piel

|

Hablando de los aceites en la cosmética , ahora nos referimos al aceite de almendras dulces que es ideal para hidratar el cuerpo. La textura de este aceite y el alto contenido Vitamínico E, hace que este sea antioxidante, como dijimos este aceite es ideal para el cuidado de tu piel, manteniéndola todo el tiempo hidratada y evitando la sequedad o la aparición de arrugas prematuras.
Asimismo puedes utilizarlo para hidratar tu pelo seco, poniendo un poco sobre las puntas de tu cabello o trambién preparando una mascarilla reparadora.
Si tienes la piel mixta entonces solo aplícatelo en el cuerpo, pero si tienes la piel normal o seca lo puedes usar para calmar el rostro por la noche o también como desmaquillante de ojos, ya que éste no irrita, arrastra perfectamente la pintura y fortalece las pestañas.
Es mejor que te apliques el aceite cuando sales de la ducha, es decir sobre la piel mojada, masajeando bien, ya que en combinación con el agua forman una emulsión que hace que esta penetre fácilmente.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos