Muchas mujeres cuando se sienten nerviosas lo primero que hacen es recurrir a comer un platillo, por ello desde aquí compartimos con ustedes cinco tips para que evites comer por ansiedad.
* En primer lugar debes distraerte, por ejemplo llama a una amiga, envia mensajes de texto, haz un paréntesis y sale a tomar aire.
* En segundo lugar debes tener un registro de tus debilidades, conocerlo te hará ser consciente del problema y te ayudará a controlarlo.
* Como tercer punto, come con consciencia, debes saber que cuando más consciente eres, entonces mayor es la fuerza de voluntad.
* Como cuarto punto, realiza ejercicio, es ideal para relajar y calmar esa ansiedad que te hace abrir la nevera sin tener hambre. Debes saber que el ejercicio fortalece tus poderes del cerebro, así controlarse y luchar contra la tentación es mucho más fácil. Por ejemplo puedes hacer una sesión de yoga, o caminar, correr bicicleta o ir a nadar.
*Por último, debes dormir bien y las suficientes horas. La falta de sueño no te ayuda en nada, muchos estudios concluyen que la falta de sueño en las personas hace que éstas coman en exceso.
Búsqueda personalizada
Publicado por Mr. en 9:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUSCAR
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario