Búsqueda personalizada

CIRUGÍA ESTÉTICA: Gluteoplastia

|

Sin  duda  que las mujeres también piensan en us nalgas y por ello su deseo es tener un trasero hermoso y sexy. Ahora recurren a los cirujanos plásticos para poner su pompis a la altura de las famosas Shakira o JLo. Entonces es necesario saber sobre la gluteoplastia que es una técnicas usada para remodelar la forma y el volumen de las nalgas a tu gusto. Los glúteos se pueden intervenir con liposucción, lipofilling y gluteoplastia o aumento con prótesis. El material de estos implantes es un gel cohesivo de silicona, como el de las prótesis de las mamas pero un poco más consistente.
Esta técnica es muy requerida por las chicas que quieren lucir una forma redondeada y hacia arriba. El médico cirujano hace una incisión en el pliegue interglúteo de unos 7 centímetros colocando el implante dentro del músculo glúteo. Esta operación hecha con anestesia general tiene a la paciente unos dos días en la clínica.
Aquí hay sonda y drenajes hasta que salgas de alta, más un vendaje en la zona que no podrás quitarte durante un mes. La medicación consta de antibióticos, anti-inflamatorios y analgésicos, eso sí,  no podrás sentarte sin un cojín durante unos diez días. Tendrás que dormir boca abajo varios días y los cardenales que salen a consecuencia de la intervención duran un par de semanas. Lo único que debes saber ahora es que una gluteoplastia cuesta aproximadamente 6.000 euros.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos