Búsqueda personalizada

Combatiendo la Celulitis

|

Amiga reducir la celulitis no es fácil. Existen diversos factores femeninos como la acumulación de la grasa, la retención de líquidos o los desarreglos hormonales que hacen que la celulitis se instale en tus nalgas, aunque también influyen los hábitos alimentarios.

La piel de naranja es la acumulación de grasa, agua y toxinas en el tejido adiposo. Estos nódulos de grasa modifican la apariencia de la superficie de la piel formando los típicos hoyuelos que delatan la celulitis.
En cuanto a los alimentos que influyen para que esto ocurra, tenemos: el exceso de sal que provoca la retención de líquidos y el abuso de las grasas y azúcares que favorecen el aumento de peso y la aparición de toxinas.
Debes tener cuidado con los alimentos pre-cocinados que se caracterizan por un exceso de sal, grasas saturadas y un alto aporte calórico.
Asimismo las comidas rápidas favorecen el aumento de la celulitis, ya que al aporte extra de sodio, calorías y grasas se suma también los azúcares simples de los refrescos que suelen acompañar a esta comida.
Ademas la cafeína y el tabaco produce vasoconstricción, ralentizando la circulación de la sangre y dificultando la oxigenación de los tejidos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos