Búsqueda personalizada

La Sonrisa de la Belleza

El mejor truco para estar siempre bella, sin duda que es la sonrisa, por eso cuando tienes un mal día, o te sientes cansada, o agobiada o un poco triste es mejor que sonrías, aunque al inicio sea forzada, ésta  te conseguirá cambiar la cara y los ánimos de repente.
Este es un truco de belleza muy efectivo que muchas la conocen, peor que no lo ponen en práctica, debes saber que cuando sonríes te sientes mejor y das una imagen muy positiva a los que et rodean.
Muchos estudios han llegado a la conclusión de que las mujeres u hombres que sonríen frecuentemente se perciben como mucho más atractivos y tu lo puedes comprobar con la gente que te rodea.
La sonrisa libera endorfinas y te hace estar de mejor humor. Ese bienestar mental se refleja en tu cara, ya que la piel también se resiente con el estrés perdiendo luminosidad o incluso sufriendo brotes del temido acné, debidos a los desequilibrios hormonales que este provoca.
Así que ya sabes y no es justo que sigas tensa, hasta el punto de tener la mandíbula apretada de forma inconsciente. Tomar la decisión de sonreír más a menudo puede ayudarte a relajar los músculos de la cara, pero lo cierto es que desde que lo hagas cada vez que te mires al espejo te verás mejor contigo misma.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos