Búsqueda personalizada

Bronceado en este Otoño

|

Seguro que muchas mujeres tienen en estos momentos un bonito bronceado en su piel y les gustaría conservar durante el mayor tiempo posible.
Aquí te dejamos unos tips que te permitirán lucir un bonito tono de piel por más tiempo y continuar con ese tono caribeño en la entrada del otoño.

* Las vitaminas ayudan a que el bronceado sea más duradero. Para ello debes incluir en tu dieta alimentos ricos en betacarotenos como la zanahoria, la papaya o el mango. Sin duda que estos productos son los mejores autobronceadores naturales que harán que el bronceado se intensifique desde el interior y prolongando su duración.
* Para que el bronceado sea más luminoso necesitas también que no falte en tu dieta la vitamina C que la encuentras en altas concentraciones especialmente en los kiwis, naranjas, o limones, la vitamina C ayuda a oxigenar la piel por lo conseguiremos más luminosidad en el bronceado.
* Las pieles secas se descaman con mayor facilidad, con el desprendimiento de esas células también se irá progresivamente tu moreno. Si mantienes una piel hidratada conservarás tu moreno por más tiempo así que beber mucha agua será esencial, además no debes olvidarte del ritual de hidratación con lociones enfocadas a alargar tu bronceado.
* A la hora de ducharte debemos usar un gel suave y nutritivo, con ello consigues mantener el manto hidrolipídico que se encuentra en la piel que funciona como barrera natural frente a la sequedad.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos