Búsqueda personalizada

trucos básicos para tu cabello

|

Mujer aqui te traemos un conjunto de trucos básicos para el cuidado de tu cabello.
* Debes secarte el pelo en una sola dirección, desde la raíz hacia las puntas, con ello conseguirás alisar la fibra capilar por lo que tu cabello se verá más sano y brillante.
* Debes hacer buen uso del sérum, es uno de los grandes aliados para reparar e hidratar las puntas y también para evitar el efecto de puntas secas. Si lo aplicas en gran cantidad solo conseguirás apelmazar y que parezca que está sucio, eso si recuerda que olo en las puntas.
* Utiliza productos alisadores durante el tiempo recomendado ya que si lo usas más no será efectivo sino que incluso puede debilitar el cabello debido a sus componentes.
* Usa un protector térmico ya que las planchas no son precisamente las mejores amigas del pelo, quizás sí para conseguir looks increíbles pero no para cuidárlo, así que no te olvides de aplicar antes un protector térmico que te ayudará a que tu pelo sufra menos.
* Cepilla bien tu cabello. Debes sujetar la raíz para evitar tirones y arrancar el cabello innecesariamente. Una vez sujeta la raíz cepilla desde los medios hacia las puntas.
* Opta por tenacillas o rulos antes que por las planchas para conseguir rulos. Las tenacillas son mucho más fáciles de manejar y castigan menos el pelo que unas planchas térmicas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos