Búsqueda personalizada

Maquillaje en polvo

|

Mujer alguna vez te has preguntado cuál método es mejor para aplicarse el maquillaje en polvos, si la borla o la brocha? El secreto para ustedes está en la cantidad que deseas que se pegue en la piel.
La utilidad de los polvos en maquillaje es un juego de belleza en el que debes tener en cuenta que quieres ganar. Los premios son: cobertura, uniformidad, sólo matificar.
Cuando te das un brochazo final con los polvos sueltos o los bronceadores, ese toque se realiza con una brocha para polvos. Suelen tener el pelo largo, suave y flexible. Los polvos no se pegan con tanta fuerza como cuando los aplicamos con una kabuki.
La kabuki tiene el pelo más corto y el tacto es mucho más duro. La kabuki aplica los polvos sobre la piel de una forma más contundente, más fija, más duradera. El producto se aplica con más fuerza y queda más pegado a la piel.
Ahora si optas por la borla este sirve para aplicar maquillaje en polvos. Quieres que ese maquillaje cubra la piel y te dé uniformidad, incluso en pieles manchadas. Entonces lo debes aplicar con mano firme y arrastras la borla sobre la piel.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos