Búsqueda personalizada

Caspa en el cabello

|

La caída del cabello estacional no es el único problema capilar que se puede dar en otoño, cuidado chicas lindas que la caspa es otro problema que se da en esta época. Incluso mujeres que nunca tienen caspa pueden tener un brote sin previo aviso.
Si te ha sorprendido un brote de caspa ahora no te preocupes: es algo natural y tiene fácil solución. El cambio de estación que se da en otoño y primavera afecta al organismo de las formas más dispares.
Si eres una mujer de naturaleza nerviosa o estás viviendo un período especialmente tenso serás más propensa a sufrir esta caspa. La solución es utilizar un buen champú anticaspa unas 2 o 3 veces a la semana para controlar el brote y listo.
Ojo que además de antiestética, la caspa resulta muy molesta pero no te rasques que esto irrita el cuero cabelludo, puedes formar costras pequeñas y es un gesto que no mejora nada el problema de exceso de sebo y hongos. En cuanto empieces tu tratamiento anticaspa mejorará y te olvidarás.
Como solucion puedes optar por el champú anticaspa, incluso el champú anticaspa exfoliante como el de Fructis de Garnier, o combinar el champú con un exfoliante capilar.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos