Búsqueda personalizada

Piel deshidratada y seca

|

Amiga en el cuidado de la piel debes encontrar la fórmula indicada para que tu piel encuentre el confort y los resultados adecuados.
Por ejemplo si posees una piel seca entonces no encontrarás confort con una crema para piel deshidratada. El aporte de agua lo necesita urgentemente pero a esta fórmula le faltarán los ingredientes lipídicos, que es el elemento graso que colma a las pieles secas.
Asimismo, si mejorás la deshidratación seguramente la sequedad de esa piel mejoraría al mismo tiempo. El serum, es más intensivo es especial para la hidratación, para que ese problema se resuelva lo antes posible en el tiempo es mejor aplicarlo de día y de noche.
Así tendrás que la mejor combinación para una piel deshidratada y seca es: el serum hidratante y la crema para piel seca. Con esto tu piel obtendrá resultados y confort, la sensación de tirantez desaparecerá. Con un serum para pieles secas y una crema hidratante nunca conseguirás lo que necesita porque la hidratante no dará el confort necesario.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos