Búsqueda personalizada

Errores en el Maquillaje

|

Muchas veces seguro has cometido algún error al maquillarte, pero mientras no sea horror todo es permitido, por ello aquí te dejamos ciertos tips para que no cometas más errores al momento de maquillarte.
* Eyeliner... dentro de unos límites. Una cosa es marcar el ojo, darle a la mirada un toque felino, pin-up o más sofisticado. Otra cosa es utilizarlo como si fuera un plasti decorativo y llevar la línea hasta más allá de donde terminan las cejas.
* Piel Bicolor. cuidado con el fondo de maquillaje, ponte también en el cuello y en el escote, que queda muy mal llevar una máscara
* Barra de labios en los dientes. Si te maquillas los labios en un tono fuerte, rojos, fucsias, vinos, entre otros, entonces ánda con cuidado, retócate de vez en cuando, y asegúrate de que el color permanezca en tus labios y no se traspase a los dientes.
* Cuidado con los ojos ahumados. Desde la versión más pulida a la más grunge, los smokey eyes son tendencia, aportan un aire seductor y misterioso, y sientan muy bien. Siempre que estén bien difuminados y en su sitio sino, puedes acabar, o pareciendo un mono.

1 comentarios:

Chica Très Chic dijo...

Y de verdad que he cometido muuuuuchos errores, me gusta tu blog! Te pasas por el mio? http://www.chicatreschic.com/

Un beso!

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos