Búsqueda personalizada

Peinados de Fiestas para el 2011

|

Seguro este año 2011 tendrás muchas fiestas a las cuales no pueeds faltar por ello ahora te traemos los peinados de fiesta que estásn de moda para este año.
Peinado Casual bob: algo más largo de lo normal y un poco más descuidado.
Falso bob con recogido lateral: si no te atreves a cortar, prueba a ocultar. Hazte una coleta baja, que quede suelta y después recógela en un moño interior, fijando el resultado con horquillas. Para sofisticar el resultado, deja suelto un mechón cercano al rostro y haz alguna onda con la plancha.
Recogido escultural: necesitas una melena media, por lo menos, y ayuda de alguien. La base es peinar el cabello hacia un lado, enrollar, dar volumen y fijar
Recogido casual: Recoge el cabello en la zona de la nuca y fija bien la base. Ahueca un poco con los dedos y saca algún mechón para conseguir un aire más desenfadado.
Naturalidad clásica: seca tu cabello con normalidad, pásale la plancha para pulir un poco el resultado.
Dulces ondas: una melena larga y ondulada puede resultar muy sensual, Hazte la raya en medio y crea ligeras ondas a partir de la mitad del cabello, de manera que tu melena gane volumen en medios y largos. Fija con una laca ligera

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos