Búsqueda personalizada

Tips para bajar de Peso

|

pensando en tí ahora te presentamos cinco tips que te ayudarán a tener hábitos alimenticios más saludables.
El CalorieSmart Mini Nutric Calculator
Es una herramienta ideal para contar las calorías ya que cuenta con información sobre más de 50.000 comidas.
La LONCHERA IDEAL
Llevar su propia comida al trabajo o a su centro de estudios es una gran solución para aquellos que suelen comer comida chatarra fuera de casa. Llena tu lonchera con tres porciones de granos enteros, dos de vegetales y una de proteínas para que se sienta lleno y satisfecho todo el día.
LLEVE UN DIARIO
Según un estudio, las personas que mantienen un control diario de sus alimentos, duplican su pérdida de peso. Para tal fin, el Day-Timer Weight Management Pocket Planner, es ideal ya que tiene todo lo necesario para realizar un seguimiento de porciones, calorías y ejercicios, e incluso del nivel de hambre y el estado de ánimo.
QUEMA CALORÍAS
Aproximadamente se necesitan quemar 3.500 calorías para perder medio kilo. Entonces cosigue el Bodybugg. Se descarga de una aplicación online que muestra lo mucho que ha quemado para alcanzar su meta de pérdida de peso diario, semanal, o en general. También puede crear un plan personalizado de alimentos y ejercicio.
DUERME MÁS
Dormir poco desencadena una hormona que provoca ansiedad a la hora de comer. Si te cuesta trabajo conciliar el sueño, prueba con la esencia de lavanda perfumada Dream Essence Lavender Scented Aromatherapy Eye Mask.
CONSUME PRODUCTOS FRESCOS
Es difícil comer más sano, si es que llenas la refrigeradora de verduras que pronto se echan a perder. Si es posible empaca los alimentos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos