Búsqueda personalizada

Coletas de doble nudo este 2011

|

Siguiendo con las últimas tendencias para esta temporada ahora traemos un peinado que tiene todos los visos de ser otra de las propuestas estrella para este año: la coleta de doble nudo.
Aunque parezca un look complicado no lo es tanto, pero requiere un poco de destreza y sobre todo tener claro un par de puntos que ayudarán a que el peinado consiga el efecto deseado. Eso sí, si tienes a alguien a mano que te pueda ayudar mucho mejor.
El primer paso será dar volumen al cabello, para ello puedes utilizar espuma voluminizadora y aplicar posteriormente aire con el secador. No olvidéis peinar el cabello con un cepillo para que quede liso y uniforme
A continuación con un peine trazas una raya desde la parte de la coronilla hasta la nuca, dividiendo el cabello en dos grandes mechones. Coges cada parte en una mano con firmeza, como si fueras a hacerte dos coletas.
Llega el turno de realizar el primer nudo. No tiene mucho misterio, pero asegurate que coges cada mitad del cabello con energía para que no se deshaga
Fijas bien el primer nudo y haces el segundo de la misma forma. En cuanto tengas el segundo nudo hecho utiliza dos horquillas para fijar cada nudo en direcciones contrarias y que no se deshaga al más mínimo movimiento.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos