Búsqueda personalizada

Cosméticos prohibidos en el Embarazo

|

Amiga estás embarazada entonces ahora mismo debes sabaer que cosméticos no debes utilizar durante el embarazo proque pueden ser perjudiciales para el bebé. Toma nota:
• Las Cremas depilatorias o cremas anticelulíticas: no se conocen los efectos que pueden tener en el feto, pero sus componentes están relacionados con defectos de nacimiento, así que mejor ni las utilizes. Ahora si quieres depilarte entonces usa una cuchilla. Y en lugar del anticelulítico, compra una crema antiestrías para el embarazo.
• Los Retinoides: aparecen en cremas antiedad y tratamientos antiacné. El efecto de los tratamientos orales con retinoides ha llegado al nivel de aborto, por lo que queda claro que no lo debes usar. Ahora en su lugar puedes optar por mascarillas naturales que las puedes hacer en casa y cremas o jabones que no contengan este ingrediente.
Tintes para el cabello: Aunque existe mucha controversia con los tintes para pelo es preferible que nmo lo uses
• Ftalatos: esta sustancia está asociada con defectos de desarrollo y defectos en los genitales de los niños y aparece en mil sitios. De hecho, probablemente tengamos un cierto nivel de ftalatos en nuestro organismo. Y es muy probable que más de un cosmético que uses los contenga, revisa tus pintauñas y tus perfumes y deshazte de los que los contengan y, si quieres echarte colonia, mejor échala sobre tu ropa en lugar de directamente sobre la piel. Además, no calientes recipientes de plástico en el microondas, estos desprenden ftalatos.
• Parabenos: champús, cremas, geles, desodorantes, etc. Los parabenos pueden afectar al sistema reproductor de los bebés y niños porque contiene una hormona similar al estrógeno. De acuerdo con ciertos estudios, éstos podrían estar causando que las niñas se desarrollen antes.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos