Búsqueda personalizada

Crema Corporal anti-irritaciones

|

Muchas chicas tienen una piel atópica o sensible y no lo saben. Los Picores, las irritaciones de la piel, las rojeces, las escamas de sequedad son los problemas cotidianos de este tipo de pieles. Ahora para esto puedes usar la crema corporal Exomega de A-derma.

Si eres de aquellas mujeres que en invierno, la zona de la pantorrilla se reseca hasta tal punto que te duele, entonces es un problema parecido a las pieles sensibles y muy secas. No tienen la suerte de tener un manto hidrolipídico normal, presenta defectos y provoca que esas zonas de la epidermis se queden sin la protección natural que deberían tener.
Así que la cosmética específica es un buen remedio como tratamiento corporal: restaura el manto, suaviza y calma la piel dañada, procurándole confort y refuerzo contra las agresiones externas. Los que padecen este tipo de piel saben bien de lo que hablamos ahora, lo pasan realmente mal
Asimismo si tienes este tipo de piel entonces el tiempo que dedicas a la ducha o el baño debe ser breve. Incluso mejor la ducha que el baño, especialmente en invierno. Aplícate una crema corporal como Exomega en todo el cuerpo, pon especial atención a las zonas irritadas o escamadas.
Tiene una textura muy untuosa y consistente aunque se extiende bien. La piel atópica o sensible necesita esta fórmula rica para sentirse reconfortada.
Si alguien tiene la piel muy seca, sin ser atópica ni especialmente sensible, puede utilizarla perfectamente. Esas molestas escamas de sequedad extrema desaparecerán con su uso diario.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos