Búsqueda personalizada

Labios Rojos

|

En el avant premiere de la película Unknown la actriz January Jones una de las protagonistas de la película, se presentó con un look muy arriesgado, sobre todo con la combinación de colores en su maquillaje.
Una opción atrevida y que puede parecer poco acertada a simple vista, pero no lo es tanto si pensamos en el conjunto del look con la ropa que viste. Para esta ocasión la actriz apareció con un vestido en azul azafata y dorado, quizás por ello se haya decidido por sombra amarillla y labios rojos que le sientan genial con su blanca piel.
El peinado también se merece un comentario, es un recogido en el que un lado de la melena se engomina y se estira hacia atrás mientras que el otro lado se deja suelto, eso sí previamente bien alisado. Con este recogido se consigue un efecto parecido a si nos hubiéramos rapado la parte lateral de la cabeza, solo apto para las que busquen un look de lo más transgresor.
No es la primera vez que vemos un look con este color amarillo para los ojos, por ejemplo Rachel McAdams nos deleiteó con este look aunque ella se decantó para los labios por un nude en lugar del rojo como nuestra actriz.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos