Las protagonistas, las modelos Sun Feifei, Bambi Northwood-Blyth, Britt Maren y Milou van Groesen. Y los looks, espectaculares. Desde labios en el tono de moda, el morado subido, pasando por esa sombra azul, a un ahumado con ocre y labios en tonos vino.
Esos tonos de labios son el must en la primavera – verano 2011, se da ela diós al nude y viene los colores cromáticos.
Wild Violet es la apuesta de Estée Lauder, morado intenso para los labios, y sombras malvas. Los labios intensos van a ser protagonistas. Armani lo hizo para el invierno pasado y sigo pensando que esa combinación de morado y azul va a triunfar. Incluso la firma italiana sigue apostando por este tono para el verano, aunque añade un detalle de lujo.
Volvamos a esta portada. Los labios, alucinantes. Si no llevaran nada más, las modelos ya lucirían perfectas. Una buena base de maquillaje, un buen tono, y listo. Labios protagonistas sin ninguna duda, va a ser la inversión del verano chicas.
Para darle todo el protagonismo, cabello recogido. Una coleta baja o un moño bajo, con la raya ladeada, y listo. Un complemento como esos pendientes largos hacen el resto. Acompañas el look con un buen trabajo de sombra, perfecto. Ahumados protagonistas, en azul claro, en azul más intenso, con toques malvas, incluso azul oscuro con ocres
0 comentarios:
Publicar un comentario