Búsqueda personalizada

Colores para el maquillaje de tus ojos

|

Amiga la forma de tus ojos es la que determina los coloresque debes utilizar siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, en tanto que los oscuros hunden y profundizan.
Para el día se recomiendan los tonos neutros como el gris, marrón, negro, rosa, y el beige, que son más naturales y favorecedores.
Los tonos mate o semimate son adecuados prácticamente para todo mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.
Se debe tener cuidado con los tonos nacarados, porque son demasiado visibles, y en lugar de atenuar resaltan los defectos.
En general, a las pieles bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los colores pastel.
Para los ojos castaños se recomiendan los tonos ocre-amarillo, el rosa-salmón, el marrón-cobre e incluso azul cálido por la noche.
Si tienes ojos oscuros te recomiendo el gris claro, humo y rosas, pero si tienes ojos verdes estos se favorecen con ocre, marrón y tierra, y para la noche violetas o rosas. Por el contario si tus ojos son azules emplea tonos grises, y por la noche un amarillo oro.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos