Búsqueda personalizada

Elige tu sujetador y talla ideal

Amigas existen varios claves que te ayudarán a detectar si utilizas la talla de sujetador que te corresponde:
* Primero, la parte trasera del sujetador debe permanecer en posición horizontal, perfectamente alineada con la parte delantera, si la parte trasera queda más alta que la delantera, significa que llevas una talla de contorno mayor de la que te corresponde y por consiguiente estás reduciendo la capacidad de sujeción, recayendo ésta casi únicamente sobre los tirantes. Es en ese momento en el que se produce un gesto casi común, ajustarse los tirantes para minimizar la sensación de que el pecho cae hacia delante.
*Otro punto clave es la entrecopa, debe quedar ajustada al cuerpo, si está separada significa que necesitas más talla de copa.
* El cierre debes abrocharlo en la primera posición, con ello aumentarás la duración del sujetador, ya que así, al ir cediendo con el uso, tendrás la posibilidad de ajustarlo más, al tener corchetes libres.
* Otro punto de control es la posición de los aros, estos jamás deben apoyarse sobre el seno, si no que tienen que descansar fuera de ella.
* Como punto final del testeo, puedes levantar los brazos, si realmente es la talla que te corresponde, no deberá desplazarse hacia arriba con tus movimientos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos