Búsqueda personalizada

Consejos para tener una piel suave

|

Amigas lo que mas anhela una mujer es tener siempre una piel linda y suave, pues aquí te doy algunas recomendaciones para lograr esto:
1- Usa agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.
2- Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con una esponja suavemente durante la ducha. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.
3- Al terminar de duchar trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies. Si tienes manchas o cicatrices puedes usar por las noches una crema con acido alfa hidróxido
4- Si quieres una piel súper suave, la exfoliación es la clave. Además ayuda a desvanecer algunas manchas, mejora la piel de gallina y hace que absorbas la crema hidratante de mejor forma.
5- Usa mascarillas de productos naturales como la papaya o miel con avena que dejaran tu piel como la de un bebe.
6- Si tu piel es reseca y ha llegado al punto que te duele visita a un dermatólogo.
7- Evita el sol que daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos.
8- Toma 8 vasos de agua diariamente ayudarán a que tu piel se mantenga hidratada.
9- Si vives en un clima seco antes de dormir aplícate crema sobre todo el cuerpo. También duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.
10- Durante la noche puedes poner cremas o pomadas en las partes más reseca de tu piel como los talones y los codos. Puedes aplicarte aceite, alguna mantequilla vegetal o vaselina para que por la mañana se sientan más suaves.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos