Búsqueda personalizada

Recetas caseras para la piel

|

Amigas dependiendo del tipo de piel que tienen, pueden poner en práctica los siguientes consejos que te ayudarán a mantener perfecta tu piel:
Los jabones suavizantes son ideales para todo tipo de piel. Estos se pueden obtener de la siguiente manera: Se ralla 100 gr. de jabón blanco y se lo funde a fuego lento junto con 80 gr. de miel y 20 gr. de aceite de almendras; luego se aparta la preparación del calor y le agrega quince gotas de esencia de benjuí. Se deja enfriar y se usa como jabón. Esto también es ideal para usarlo como crema de limpieza después del maquillaje.
Para la piel muy seca, se puede intentar con una crema de aceite de almendras y banana. Se mezclan 50 g de aceite de almendras con la pasta de una banana pisada. Se la distribuye por todo el rostro y el cuello con masajes circulares y se la quita con algodón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenas mascarillas, mi hermana necesita estas mascarillas porque se ha aplicado productos qeu venden en los centros comernciales y eso, pero no le funcionan así que es hora de optar por los remedios naturales. Yo había buscado un remedio casero para los ojos cansados, últimamente con la escuela he terminado cansadísima y se me ve bastante en los ojos, encontré una mascarilla en 1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/7321_8-excelentes-mascarillas-caseras/ hecha con pepino, miel y manzanilla. Yo creo que les puede servir no cae mal consentir la piel de vez en cuando

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos