Búsqueda personalizada

Maquillaje Perfecto

|

Amigas el maquillaje debe adecuarse a la personalida de cada mujer, para verse hermosa. Si bien es cierto hay que tener en cuemta las sugerencias de la moda de la temporada, es importantísimo no descuidar tu personalidad.
Por ejemplo, una mujer alegre y vital necesitará colores que den luminosidad y vitalidad a su rostro. En cambio, una mujer enigmática y misteriosa debe equilibrar los colores humo, bruma, las mezclas y todo lo referido al misterio. Para encontrar su mejor estilo empiece por averiguar qué parte de su cara le resulta más atractiva.
Para ello, no sólo se mire al espejo, también pregúntele a su pareja o amigos para que aporten datos al respecto. Indagando, tal vez descubra, por ejemplo, que lo que todos miran y admiran no es su nariz o su sonrisa sino sus ojos.
Una vez que lo determinó, busque los cosméticos que mejor la ayuden a destacar sus puntos fuertes. No olvide de delinear los bordes de la boca si tiene más de treinta años para que el labial no se corra y los bordes queden bien dibujados.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos