Búsqueda personalizada

El color que te queda bien

Amiga es posible que los colores que usas en las prendas de vestir sean modernas y vistosas, porque los has visto en pasarelas, pero debes saber que éstas lucen muy distinto en cada una, ya que cada persona tiene un tipo de piel distinta. Es importante que conozcas los colores que te benefician de acuerdo al tono de piel que tienes.
Si tienes piel blanca. Entonces las tonalidades de vestimenta que te van deben ser lo más opuesto. Es decir, destierra para siempre los colores maquillaje y los pastel que harán que parezcas enferma. Éstos son los tonos que te van: negro, verde, rojo, plateado, dorado, azul oscuro y gris.
Por el contrario si tienes piel trigueña: Para destacar este tipo de piel, es necesario que busques tonalidades muy marcadas, que resalten la belleza de tu piel. Éstos son los tonos que te van: rojo, negro, blanco, azul, rosado, azul oscuro y claro, beige y gris.
Pero si tu piel es morena: las tonalidades intermedias les sientan muy bien. Los tonos que te van son: azul cobalto, amarillo apagado, pasteles, negro, blanco, coral, verde lima.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos