Búsqueda personalizada

Violeta para invierno

|

Estamos entrando a la temporada de otoño- invierno en mucha regiones y que mejor que el color violeta para reavivar a todos los tonos de piel porque es muy alegre y tiene un estilo muy particular que permite combinarlo con la mayoría de los colores. Este color siempre luce bien, y es bueno para darle toques de color y alegría al vestuario, y no lucir solamente los clásicos negro y marrón.
Este color te permite lucir muy elegante y sofisticada siempre que se lo combine de la manera adecuada, porque es un color que puede lucir sobrio así como más brillante y llamativo.
Para lucir de día puedes elegir un vestido entallado en color violeta y lo combinas con un buen par de zapatos y estarás lista para llamar la atención de lo bonita que lucirás. Sino, puedes optar por prendas de otro color y combinarlas con accesorios violetas, como zapatos, bolsos y gorros
No temas a este color porque no te dejará en ridículo nunca, así que vístelo con seguridad. Si te atreves, por la noche agrega este color púrpura a tu maquillaje, porque le otorgará un tono de audacia a tu cara y avivará la tez pálida.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos