Búsqueda personalizada

La moda rockera

|

El mundo de la música siempre está de moda y esta temporada vuelve el rock y lo hacen enmarcados en la tendencia actual de una moda demasiado casual y desenfadada. Son camisetas que retoman el punto punk de la moda, muy sencillas pero a la vez muy eficaces.
Entre los rostros más famosos que vuelven a la camiseta, está el de David Bowie, está la versión en gris, con las letras debajo de él que es bastante anodina y también en blanco, con juegos entre rayos y estrellas, bastante más acertada.
Otro rostro más retratado de la temporada es el de Deborah Harry, líder de Blondie. A la diva la tenemos en camisetas más acertadas. En especial la de corte minimalista, escogiendo sólo ciertos rasgos de su cara en negro sobre fondo blanco. La otra opción nos lleva al estilo que gastaba el conjunto inglés en su momento: juego en el fucsia y el negro, y las superposiciones y las rayas.
Pero si la música no es lo nuestro, y queremos optar por seguir alimentado a la moda con moda, tendremos que optar por el rostro de la popular Kate Moss. TopShop tiene estas camisetas disponibles, donde se juega de nuevo con la estética rockera y con diseños bastante psicodélicos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos