Búsqueda personalizada

Ejercicios con pesas

|

Las mujeres temen que sus músculos se vuelvan demasiado grandes si hacen ejercicios con pesas, mientras que varias creen que los ejercicios para el desarrollo muscular no dan resultado en su cuerpo. Pero si bien es cierto que las mujeres no tienen la misma estructura muscular que los hombres, también pueden aumentar el tamaño de sus músculos
Todo individuo tiene una composición genética distinta y es por eso que el cuerpo de cada uno responde de una manera diferente al ejercicio. La genética determina qué clase de fibras conforman tus músculos y su distribución en tu cuerpo. También establece la proporción de testosterona a estrógeno, la distribución de la grasa corporal y tu tipo de cuerpo.
Todas las mujeres tienen un tipo corporal determinado o una combinación de diferentes tipos. Si te apasiona el físico-culturismo, y quieres verte más musculosa o ser más fuerte, necesitarás levantar pesas y hacer ejercicios de resistencia. Para desarrollar tus músculos, deberás levantar mayor peso y hacer menos repeticiones. Para incrementar tu resistencia, usa pesas más ligeras y haz más repeticiones.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos