Búsqueda personalizada

Christina Aguilera reveló su secreto para bajar de peso

|

La cantante Christina Aguilera reveló cual fue su secreto para lograr adelgazar en tan solo cuatro meses cerca de 18 kilogramos, todavía resultado de su embarazo.

La artista aseguró que su nuevo cuerpo es producto de 90 minutos diarios de ejercicios físicos con un entrenador, cinco días a la semana, y nada de pan blanco.
Aguilera reveló que durante su gestación de Max Liron sus antojos se resumían en comer muchos dulces. Señaló que su marido Jordan Bratman hasta le tomó una foto cuando estaba embarazada, solo de top rodeada de caramelos, chocolates y otras golosinas.
A raíz de esto la cantante Christina Aguilera ya está pensando en darle un hermanito a su hijo Max Liron, de apenas 4 meses. Un familiar aseguró que la intérprete de Ain’t No Other Man está desesperada para embarazarse otra vez, porque considera importante que sus hijos crezcan juntos. Al ser cuestionada si quería más niños, ella afirmó que sí: "Por supuesto, pero no puedo decirles cuando, como yo no estoy planeando nada todavía, quizá después de mi próxima gira", explicó.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos