Búsqueda personalizada

Maquillaje de acuerdo a la ocasión

|

Para cada momento debemos adecuar nuestro rostro de distinta manera, no es lo mismo ir maquillada para la noche, para una fiesta, o el que llevamos a trabajar, o simplemente para salir. Aquí te presentamos distintos maquillajes de acuerdo a la ocasión
MAQUILLAJE NATURAL Y FRESCO:
Este maquillaje sirve para la tarde, día o para ir a trabajar.
Tiene que ser un maquillaje natural, que simplemente tenemos que aplicar un hidratante con color, polvo natural y rubor suave.
En los ojos un iluminador claro pastel, sin brillo, mascara de pestañas y en los labios un brillo incoloro.
MAQUILLAJE SOCIAL:
Tiene que ser natural, pero realzando los rasgos.
Aplicar en la piel, hidratante con color, corrector y aplicar un poco de base, polvo natural y rubor.
En los ojos aplicar dos sombras, o sea, que después del iluminador sin brillo, se aplica una sombra clara sobre todo el parpado y mas oscura en el arco. Podemos delinear muy finamente los ojos y luego aplicar mascara para pestañas, resaltando los extremos.
Los labios podemos delinearlos con un lápiz claro y muy esfumado y aplicamos lápiz labial con más tono. Hay que tener mucho cuidado de corregir las imperfecciones en los labios, porque la simetría es un detalle importante en un buen maquillaje.
MAQUILLAJE DE NOCHE:
Debe de ser más cargado y sofisticado.
La noche nos permite colores más intensos, mas brillos y distintas combinaciones de colores.
Este maquillaje debe de llevar una base de las que cubren con perfección, corrector, polvo y rubor como siempre, pero con colores mas intensos.
En los ojos, podemos aplicar hasta tres sombras de distintos colores, dependiendo de nuestro color de ojos, podemos aplicar dorados y sombras con brillo.
Delineador con brillo o mate, iluminador en todo el parpado, sombra tono medio en parpado móvil y una tercera sombra esfumada marcando el párpado, para dar profundidad.
Los labios delineados, luego lápiz labial y por ultimo brillo.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos