Búsqueda personalizada

Mujer, busca que los hombres se enamoren de tí

Lo fundamental para conquistar a un hombre es que te muestres natural. Si actúas, tarde o temprano él se dará cuenta y la farsa se descubrirá. Ahora., si lo que quieres es que ese hombre estupendo caiga rendido a tus pies, con tu propia iniciativa y estos consejos conseguirás el amor de tu pareja ideal.
Según los expertos, los hombres necesitan compañerismo, sexo y buena comida, y debes hacerlo para que te quiera y no se escape.
Los hombres necesitan sí o sí; estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión.
Además de ser buena compañera, deberás escucharlo, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debes comprender que él no va a escucharte como tú quieres y no debes enojarte por eso.
Debes comprender que si quieres quejarte o llorar mejor llama a una amiga.
Como si esto fuera poco aunque pierdas el deseo, nunca debes rechazarlo en la cama para él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.
Para que todo te dé; resultado, debes tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tienes; miedo, se desboca. Si te siente segura, andará sedita.Una mujer segura de sí; misma es muy sexy; y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no buscan en un hombre el sentido de sus vidas. Son irresistibles.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos