Búsqueda personalizada

Tips de belleza

|

Rehidrata tu rostro


Actualmente las mujeres buscan elementos naturales para mejorar su estética adquiriendo productos a base de hierbas y esencias. Esta nueva corriente pone en el centro de la escena a un cereal conocido como la avena.
La avena es muy rica en sales minerales y fósforo y muy beneficiosa para la piel. Por eso las máscaras faciales a base de avena han demostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.
Para ver tu rostro más luminoso, sólo tienes que mezclar una clara o una yema de huevo, 1 taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena. Una vez hecha la mezcla, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fría, que contrae los poros.
Siguiendo estos pasos, pronto notarás que tu rostro recupera la hidratación y rechaza el paso del tiempo.

Cuida tus Uñas

Para tener uñas perfectas existen algunas técnicas y cuidados súper fáciles; ante todo recordemos que las deficiencias de hierro, azufre, yodo y vitamina B6 debilitan y quiebran las uñas.

Para cortarlas es conveniente utilizar limas de cartón (las de metal son muy agresivas); los alicates y las tijeras producen quebraduras.
Extraer las cutículas suele producir infecciones. Lo mejor es dejarlas en remojo con agua, aceite esencial de manzanilla y vinagre. Luego, empujarlas hacia atrás, con algún implemento de madera.
Al igual que las manos, las uñas necesitan ser hidratadas. Existen buenas cremas en el mercado. Una opción casera es el aceite de almendras dulces mezclado en partes iguales con cera de abejas.
Si las uñas son débiles, es mejor mantenerlas cortas y pintadas con algún esmalte que posea refuerzos vitamínico.

1 comentarios:

Mariela dijo...

He probado la mascarilla me ha dado excelentes resultados, mi cutis se ve mucho mejor y parece de terciopelo. Muy buen Tip

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos