Búsqueda personalizada

Vestidos a medida

|

Elige tu vestido de acuerdo al cuerpo que tienes:


Si tienes un cuerpo con "forma de campana": fino en la parte de arriba, más bien redondo en la parte de abajo, con tendencia a retener líquidos en muslos y caderas.

Apuesta por: la fluidez. Un vestido con la parte alta drapeada destacará la finura del busto. La parte de abajo, más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza.
Si tienes un cuerpo tipo campana te recomiendo este vestido:
Es un vestido delicado y fino: la manga corta tiene la medida perfecta para dar un poco de cuerpo a los hombros y la parte de abajo, ligerametne acampanada, destaca la línea sin ceñirse.






Si tienes un cuerpo "en forma de diábolo". Formas muy femeninas: curvas arriba y abajo y la cintura fina y no estás muy musculada, así que tienes que cuidar brazos, muslos y nalgas, particularmente.

Apuesta por... las formas algo ajustadas pero elásticas (nada de strech ni, sobre todo, de jerséis que cuelguen). Prendas con la cintura marcada y los escotes en V que afinan y resaltan el pecho. Usa los tacones con un vestido con la "largura actual" (esta temporada se llevan por la rodilla.)













Tu cuerpo en " forma de cilindro" es como el de deportistas a lo Cameron Díaz: el contorno de hombros y las caderas son del mismo tamaño, poco pecho y la cintura poco marcada. Cuidado con... asumir tu estilo andrógino y no enrollarte en kilometros de muselina, aunque esté de moda esta temporada.
Apuesta por... reequilibrar las proporciones. Por ejemplo, la parte de arriba ajustada, destacando el pecho (evita los cuellos redondos o escotes en forma de corazón que tienden a hacer más pequeño el pecho). Para abajo, una línea en A: ceñido en la cintura y holgado en la parte de abajo. ¡Lo largo está permitido! Para feminizar el conjunto, apuesta por los accesorios tacones (sí, hasta las altas tienen derecho), accesorios "fuertes": bolso con correa, joyas de gran tamaño y una cazadora, para estructurar todo el conjunto.



Si tu figura tiene forma de "campana invertida": espalda ancha, pecho generoso, la parte baja del cuerpo más delgada que la parte de arriba y piernas finas. Cuidado con... ceñir en exceso el vientre y la cintura, que a menudo no favorece.
Apuesta por todo lo que atraiga la atención a la parte baja del cuerpo: vestidos cortos o con apertura que muestren sutilmente la rodilla o pantorrilla mientras bailas… Olvídate de las prendas muy trabajadas para la parte de arriba. Opta por la sobriedad y las líneas verticales.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos