Búsqueda personalizada

Tips para tener uñas hermosas

|

La forma y el tamaño de las uñas se pueden corregir con la lima y el esmalte. Existen varios tipos de forma de uñas: algunas son uñas cortas y anchas, alargadas, triangulares, otras, redondas.En uñas cortas y anchas, los bordes deben dejarse crecer y no limar nunca hasta la carne dando forma, ligeramente ovalada. En las uñas alargadas en forma almendrada, se lima respetando la forma del ángulo, limar ovaladas.En las uñas triangulares, se debe limar respetando el borde, no limar de los bordes, esto le acentua la forma triangular.Las uñas largas rectangulares, se liman rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo.Y las uñas redondas, se liman en óvalo dejando crecer un poco los bordes para aumentar su longitud.
Consejos para pintarse las uñas
La base es impresindible, bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.La laca ayuda a secar mas rápido no es que te seca el esmalte inmediatamenteLos aceites esenciales, algunos jabones y algunas cremas de manos pueden oscurecer y opacar el tono de esmalte de uñas.Los largos baños calientes no son buenos para las uñas.Los cepillos de uñas deben tener las cerdas rígidas para limpiar bien las bacterias. El esmalte de uñas no se debe secar jamás al sol, ya que provoca que se levante enseguida y que la base se vuelva amarilla, esto suele suceder en verano No hay que aplicar la laca de uñas justo antes ni después del baño porque la humedad, como la grasa, impide su adherencia. Para secar el esmalte instantáneamente, pasar los dedos por la canilla del agua fría unos minutos después de aplicarlo.Si el color desborda en la piel, presionar con un cotonette de algodón impregnado de quita esmalte justo en la mancha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy buenos esos consejos, quisiera agregar otro consejo, nunca seques tus uñas con un abanico, ya que esto provoca que se te hagan pequeñas burbujitas en la uñas, ahora que vaya con mi tío a Buy viagra pediré en la farmacia que me vendan un brillo secador porque el mío ya se terminó.

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos