Búsqueda personalizada

Ejercicios

|

Hábitos para ponerse en forma

Ponerse en forma no sólo es ir al gimnasio y dejar de comer todo aquello que nos gusta. Conseguir que nuestro cuerpo luzca atractivo y saludable requiere una constancia que empieza en los hábitos diarios. De nada sirve que hagas ejercicio si luego no tienes cuidado con la alimentación. Por eso, es tan importante que en nuestra vida cotidiana incluyamos ciertas rutinas que nos ayudarán a conseguir un excelente estado físico y mental.
Lo más importante; conciéntizate. De tu fuerza de voluntad depende conseguir un cuerpo 10. Olvídate del "no voy a poder" y sustitúyelo por "lo conseguiré".
Inicia el día con una sencilla tabla de gimnasia, que además de ayudarte a quemar calorías, te permitirá eliminar tensión. Además, no olvides que el ejercicio es una gran terapia contra la ansiedad y reduce el deseo convulsivo de comer a todas horas.
Di adiós a la pereza y empieza a caminar en lugar de utilizar el coche. Los atajos ya no sirven si quieres mantenerte en forma.
Cualquier excusa es buena para salir a pasear: ir a comprar el periódico, sacar al perro, hacer una pequeña compra, etc.
Desde ahora, el ascensor está estropeado. Si bajas y subes las escaleras dos veces al día puedes llegar a quemar 200 calorías
Bebe dos litros de agua diarios; es bueno para hidratar la piel, el tracto digestivo y para eliminar toxinas.
Tensar la musculatura abdominal durante unos segundos es bueno para engañar al hambre.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos