Búsqueda personalizada

Blanco y negro

|

La firma internacional Pinko presenta la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2008-09. La cual se inspira en los 3 periodos históricamente importantes en la moda. El resultado es una mujer con la capacidad de mezclar con buen gusto detalles y líneas con un sabor retro y los utiliza en clave moderna, redescubriendo la sofisticación y una feminidad chic.
La década de los 20's: Las influencias de las líneas art deco que redescubren una feminidad suave y sofisticada. Muchos detalles o siluetas se recuperan y se reinterpretan en clave actual: los talles son más bajos, abrigos con líneas ovoides repasa nuevas faldas pantalla-formados, pequeños sombreros, la decoración está hecha de bordados orientales cubiertos de lentejuelas, blusas con pequeñas y diminutas capas.
La década de los 50's: La típica figura del reloj de arena del New Look de Dior se encuentra otra vez en finos twin sets ceñidos a la cintura con cinturones y llevado con faldas en línea A. Hombros redondeados, fundamentales para crear este look, son reinterpretados por Pinko como abrigos con pequeñas capas.
La década de los 70's: Representa el nacimiento del casual wear para mejorar la vida cotidiana. Una línea en la que destaca el mix de colores y los pantalones de pata de elefante.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos