Búsqueda personalizada

Disimula esas patas de gallo

Amigas a partir de los 35 a muchas de ustedes les aparecen las patas de gallo, uno de los trucos más populares para combatirlos es extender un poco de vaselina en el contorno de los ojos antes de irse a dormir, esto es hidratante, suaviza y dulcifica las líneas de expresión de la mirada. Pero
además de intentar combatir las patas de gallo mediante la hidratación de la zona puedes hacer algo por disimularlas. Recurriendo a los cosméticos puedes aplacarlas. Utiliza una sombra de ojos que atraiga la luz y la refleje. Es mejor si la textura de estas sombras es en crema ya que, al ser más hidratante, suaviza la expresión . Los polvos no son recomendables ya que resecan la piel y acentúan estas líneas.
Adicionalmente, para relajar la mirada y hacer que los ojos permanezcan jóvenes durante más tiempo, se puede hacer un pequeño ejercicio: es muy sencillo, simplemente cuando sientas tensión en los ojos ciérralos y descansa unos segundos. Luego ábrelos lo más que puedas hasta que sientas los músculos estirados, repite la operación varias veces.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos