Búsqueda personalizada

Ralph Lauren en Semana de Moda de Nueva York

|

Ralph Lauren presentó su colección basado en colores directamente sacados de los safarís como el khaki y el verde oliva combinados con el dorado o el blanco brillante.
Los sombreros de ala, parecen ser otra prenda must-have pues la colección de Primavera-Verano 2009 de Ralph Lauren los uso como accesorio en casi toda ella. Las texturas variaron desde la rigidez del trench y lo básico del algodón, a tejidos de punto con trazas metálicas, tafeta y lino brillante para los trajes así como organza para las transparencias. El toque del dorado brillante entretejido con otra textura y color base le daba ese toque marroquí a las prendas.
Las prendas fueron bastante surtidas, sin embargo, fue el pantalón el protagonista en diversos largos y el de tipo Aladino con bombachos en la cadera el que llamó la atención.
Los brocados en los vestidos, así como los grandes pendientes de filigrana elaborada hacía que el toque deportivo de los fulares dorados al cuello o en la cabeza fuera aún más contrastante y creara un efecto de Memorias de África sumamente bello.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos