Amiga toma nota de estos tips que te aseguraran un look más sexy y te veras radiante:
* Envuelve tu silueta en morado, lila, lavanda, verde, rojo, naranja, beige, amarillo, rosa y azul celeste. El gris plata y el negro te harán lucir poderosamente sexy.
*Los tejidos protagonistas que puedes usar son la lana, el encaje, la muselina de seda, el satín, los cuadros escoceses y los estampados felinos.
*Usa una falta tipo tubo el cual le da frescura a tu look. Se lleva por debajo de la rodilla. Combínala con blusas con lazos metidas por dentro y conjuntos de blusa con suéter. O sino utiliza pantalones de corte masculino los cuales se lucen con blusas y chaquetas muy entalladas.
*En cuanto al calzado puedes usar: puntas redondeadas, tacón grueso y sujetos al tobillo. Para el día, lo más cómodo es llevar unas ballerinas bajas. Por la noche, tu mejor aliado son los tacones.
*también puedes usar las blusas de cuello, que son versátiles, cómodas y prácticas. Se llevan ajustadas y con una pizca de imaginación se combinan fácilmente y combaten los días más fríos. Y el perfecto complemento son las chaquetas entalladas o los suéteres de punto ceñidos.
*Y por supuesto no te olvides del bolso que es el complemento estrella de la mujer. Para el día, es mejor optar por uno grande con atrevidos colores y detalles. Por la noche, elige una pequeña cartera de mano con flores bordadas o dibujos de época.
0 comentarios:
Publicar un comentario