Búsqueda personalizada

Consume la guanábana

|

Hoy me quiero salir de contexto, pero creo que es necesario, conversando con mi abuela me recordaba las bondades para la salud de la guanabana que quiero compartirlo con ustedes.
La guanabana o también llamado "graviola” o “chirimoya brasilera", es un fruto que crece en la amazonía peruana y su corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.
Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, EE.UU. y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.
Su efectiva actividad se debe a su alto contenido en Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia, pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar los tejidos sanos.
Sin ir mas allá, contaba mi abuela que a muchas de sus conocidas este fruto los había sanado del cancer. Por eso y mucho más consume agua de este fruto.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos