Búsqueda personalizada

El beige estrella de la próxima temporada

|

El diseñador Juanjo Oliva presentó su propuesta para la temporada Primavera-Verano 2009 en esta segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week. El madrileño ha ideado su colección 'Dix', en referencia a su décimo desfile en la pasarela de la capital, en torno a la costura como base de la moda y al color beige, presente en todas y cada una de las prendas. Esta uniformidad de color contrasta con la variedad de tejidos, que van desde el lino hasta la piel, pasando por las sedas y los algodones.
Para ocasiones informales, apuesta tanto por la falda por la rodilla como por el pantalón, ya sea en su versión pitillo o en la antagónica: shorts milimétricos que dejan al descubierto toda la pierna de la mujer. Los pantalones, que en ocasiones se abomban en las caderas, se combinan con jerseys que rozan la transparencia, camisas amplias de gasa, corpiños o chaquetas cortas.
Para vestir, presenta vestidos ajustados al cuerpo de la mujer y trajes entallados. Al igual que en los pantalones, este estilo da lugar a tímidas formas globo en el vientre, para presentar finalmente faldas de gran volumen, conseguido a base de tules y volantes o de relieves de figuras geométricas que logran un aspecto acartonado.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos