Búsqueda personalizada

Cejas que crean muchas Ilusiones

|

Amigas muchas de ustedes solo necesitan limpiar el área de las cejas para abrir el arco natural, lo cual hace que los ojos se vean mas grandes y expresivos. Pero en muchas mujeres requieren atención especial. A continuación ofrecemos información acerca de cejas que requieren ser redefinidas:
-Si tus cejas están muy bajas en proporción a los ojos, hacen que los ojos luzcan también a bajo nivel en relación a las proporciones de la cara. Normalmente esto se corrige limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas proporcionadas.
-Si tus cejas son una línea recta le roban la expresión al rostro y lucirás pasiva. Esto se corrige creando un arco ligero al depilarse.
-Si tus cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, te crearán la ilusión de tristeza. La depilación correcta corrige esta característica
-Si tus cejas tienen un arco pronunciado y angular, harán que parezcas enojada
-Tus cejas pueden estar muy unidas o separadas. Estas características se corrigen con depilación y lápiz de cejas. Si tus cejas están separadas hacen que tus ojos luzcan separados y viceversa

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos