Búsqueda personalizada

Consejos para realizar tus compras

Amigas muchas veces a la hora de salir de compras nunca sabes si optar por algo clásico que puedas usar en diferentes temporadas, o correr a la caza de la mejor prenda.
Y la respuesta puede ser 80 por ciento básicos + 20 por ciento trends en tu ropero. Esta ecuación debe ordenar tu armario y tus compras. Para ayudarte, te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a equilibrar tu vestuario.
1) Realiza un análisis del guardarropa y descubre qué es lo que te falta.
2) Repasá los indispensables: un jean de buen corte, un pantalón negro, una remera y una camisa blanca de buena calidad, un abrigo de estación, un trench, un bolso de cuero, botas y chatitas. El vestido negro es una incorporación obligada de todo guardarropa, permite salir de un apuro en cualquier situación, es siempre elegante y nunca pasa de moda.
3) debes tener en cuenta que los básicos pueden conseguirse en cualquier momento del año. En general no bajan de precio durante las liquidaciones, por eso los outlets son una opción interesante para adquirir este tipo de prendas.
4) No olvides que los trends deben comprarse exclusivamente al inicio de temporada: serán ítems que usarás a morir unos meses, pero nunca sabés que pasará más adelante.
5) Prestá mucha atención y no dejes de aprovechar los productos que los diseñadores lanzan llegando al final de la temporada: suelen estar a muy buen precio y son un adelanto de lo que se vendrá el año próximo.

1 comentarios:

Ariel dijo...

Hola amigas como estan, Alejandra aqui presente!!!!!!!.....aca encontre un dato de una pagina que vende productos de belleza, en gran parte de esas Fajas adelgazantes, Corsets o body shaper o algo asi, la pagina es muy buena tiene un monton de productos ........PERO.........algunos MUUYY caros para mi, pero saben, siempre entraba para ver que producto tenian, que cosa sacaban nuevas, o simplemente veia no mas..... y me di cuenta probando (adiriendo al shopping cart y nunca comprando LOL) que las promociones (los cupones) se pueden combinar....osea....las fajas en si son caras pero usando por ejemplo un cupon de codigo que aparecen por ahi...mas alguna oferta de precio por producto, o un producto de regalo etc....bueno..lo que quiero decir es que es un buen dato ya que al final el producto te viene saliendo casi como en la mitad ...no en todos pero en la gran mayoria si...

Soy un poquito gordita y no gano mucho y la gran mayoria de este tipo de paginas son caras, y esta pagina Sigter.com es la mas cara de todas (a primera vista), ya llevo 2 compras y me e ahorrado mucho....(bueno, intento ahorrar jejeje........ pero bueno me salio mas barato) ........otras paginas de este tipo de productos no me dan mucha confianza que digamos y esta creo que tiene buenas promociones y se ve mas seria que las demas............lo haran sabiendas??? o se les habra pasado ese detalle de la acumulacion de cupones???

Lo que pienso es como yo me di cuenta, debo ser una de las poquitas que lo hace....no se quiza sea eso...y la dejan pasar por que son pocas. Capaz que con muchas ordenes asi de acumulacion lo cambien......(suerte para el que lea el post y todavia este eso en esa pagina)

Quien sabe..... si lo hacen a proposito....BUENISIMO y si no...ojala no se den cuenta en AAARRRTO TIEMPO jejejejejeje.



Saludas a todos y ojala les sirva mi post.

:)

PD: aqui esta la direccion del sitio: www.sigter.com

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos