Búsqueda personalizada

Mujer como nueva después de una mala Noche

Después de haber pasado una mala noche o de haber salido hasta altas horas de la madrugada. Es necesario que pongas en marcha la operación “mujer como nueva” con la finalidad que no se te note, para lo cual te recomiendo los siguientes tips:
En las fiestas tendemos a comer sin pensar en la dieta y a beber licores. Esto deshidrata al organismo, por lo que lo mejor que puedes hacer al levantarte, es beber un buen vaso de agua fresca.
También darte una buena ducha es fundamental para renovarte. La idea es comenzar con agua tibia y terminar con fría, además de despertarte por completo, te refrescará la piel.
Otra alternativa para que tu cutis rejuvenezca y agarre un tono rosadito es pasarte un hielo por toda la cara durante pocos segundos.
Las ojeras y las bolsas se forman o se acentúan después de las fiestas. Para disimularlas pone alrededor de los ojos una mascarilla humectante o aplica compresas impregnadas de té frío de manzanilla durante 10 ó 15 minutos. Con esto disminuye la inflamación y se hidrata el área.
La falta de sueño, el humo de los cigarrillos y el maquillaje pueden provocar que te levantes con los ojos rojos. Usa gotas para aclarar la vista que traen resultados casi inmediatos.
Una mascarilla humectante de pepino es súper refrescante. También puedes aplicarte algún producto exfoliante para sacar las impurezas que se acumularon durante la noche.
Aunque tu aseo dental sea perfecto, dormir pocas horas, así como comer y beber tarde puede generar que tu aliento se sienta muy pesado al día siguiente y empeore al pasar las horas. Por ello, te recomendamos utilizar hilo dental, cepillarte bien los dientes y usar enjuague bucal.
Más allá de las recetas de emergencia, el maquillaje será tu mejor aliado para tapar lo que no puedas desaparecer. Usa corrector de ojeras, polvo y un brillo para los labios. Nada excesivo, pero sí en los lugares correctos.
En vez de correr a tomarte una taza de café, come naranja o piña las cuales te ayudarán a hidratar el cuerpo. Luego elige cereal o una rebanada de pan integral con mantequilla de maní de desayuno, alimentos que te permitirán recuperar energía y mantenerla el resto del día. Al mediodía, un caldo de pollo o de verduras te terminará de revivir.
Si usaste zapatos de tacos altos y pasaste muchas horas parada o bailando, lo más seguro es que tus pies estén adoloridos e hinchados. Las molestias que se sienten en esta zona, se reflejan en el rostro, así que saca tus zapatos más cómodos.
Elige ropa holgada, de colores claros y telas frescas. Pero que te haga lucir linda, la idea es que te veas cómoda y bien arreglada al mismo tiempo.Usa un poco de colonia, transmitirá un aroma de frescura y no de cansancio.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos