Búsqueda personalizada

Colores hermosos para uñas

|

Amigas escojan los mejores colores para sus uñas que realzen la belleza de sus manos
Los Colores Nacarados
Estos tonos y los tornasolados están de moda, tal vez por sus connotaciones de romanticismo y sutilidad. Debes evitarLos colores de esmaltes muy vivos y con acabado nacarado, tales como el turquesa, el rojo intenso, el verde o el naranja, La razón de esta incompatibilidad es que la vivacidad del color resulta chocante si además añadimos reflejos. Una sugerenciaElija indistintamente nacarados en tonos suaves como los pastel, o bien más profundos como los morados, granates y marrones.
Los Tonos vivos.
Los colores de esmalte de tonos puros y vivaces, como los amarillos, verdes, rosa chicle o azul se adaptan muy bien a las mujeres jóvenes. Sin embargo, las mujeres maduras pueden optar por ellos durante la época estival. Debes evitar unas uñas muy largas, porque resultan algo agresivas. Se aconseja que el extremo de la uña no sobrepase más de 2 mm. el borde del dedo.Una sugerencia. Puesto que se trata tonalidades vivas y cantes, se aconseja coordinarlas con al accesorio del vestuario con el fin de justificar mejor la elección del tono en cuestión, asi como para favorecer la armonía del conjunto.
Tonos neutros
Proporcionan un acabado de pulcritud y sientan bien a todas las manos (más o menos estilizadas) y a todas las longitudes de uñas. Son muy adecuados para dar una Imagen deportiva e Informal. Además, suelen estar enriquecidos con vitaminas y filtros solares. Debe evitarse los esmaltes neutros de aspecto mate no son recomendables, porque no lucen suficientemente y, por si fuera poco, proporcionan un resultado opaco en la uña. La consecuencia es que las manos parecen desnudas y sin cuidar.
Tonos clásicos
Son las gamas de rojos puros, granates y rosados. Son tonalidades que se asocian con un estilo elegante de mujer y tienen la ventaja de resultar adecuadas tanto para el día como para la noche. En pocas palabras, son “universales”.Qué debe evitarUnas manos descuidadas, ásperas o rudas, así como unas uñas con mucha cutícula porque dan un aspecto demasiado desaliñado.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos