Búsqueda personalizada

La moda del color verde hierba

|

Existe una variedad de tonos verde, pero ninguno tan vital y refrescante como el hierba, que tiñe varias de las apuestas más favorecedoras del verano. Miu Miu Lanvin y Versace son algunas de las firmas que este verano nos han conquistado con sensuales y enérgicas prendas y complementos en este color.
Versace fusiona el look camisero con el sexy estival en un vestido satinado color verde hierba con un cinturón que incorpora un botón XXL y cuello de solapa. Isaac Mizhari acorta la falda en un diseño de cóctel con cascada de volantes en la cintura y escote de caja. Lanvin plantea un modelo verde hierba con cascada de volantes enmarcando el cuerpo, y Juanjo Oliva concentra el volumen en los hombros en un favorecedor vestido de escote globo.
El verde protagoniza también algunos de los complementos más deseados, como el maxibolso de cuero color verde energy y los botines peep toe con aberturas laterales de Versace, las cangrejeras blandas de diseño en plástico de Marni y las sandalias de pitón y tiras de cuero metalizado, de Miu Miu

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos