Búsqueda personalizada

Mujeres a lucir sus Cejas con estilo

|

Mujeres las cejas son el marco de tu mirada, las hay de todas las formas, pero muchas veces la madre naturaleza no selecciona el mejor molde para tu cara. Nada realmente preocupante, si sabes cómo sacarle partido a tus formas y utilizar la pinza a tu favor.
Una mirada puede más que mil palabras. Dale intensidad a tus ojos y resalta todos tus atributos, con algunos de los consejos que te entregamos a continuación:
- Cara redonda: Lo mejor que puedes hacer para resaltar e iluminar tu mirada, es moldear tus cejas en forma triangular, más delgada hacia la punta y cuidando que no quede tan abierta en el medio. Con esta forma, le darás más expresión a los ojos y se verán más armónicos en relación a tu cara.
- Cara alargada o huesuda: Para esta forma de rostro, se recomienda que las cejas sean un poco más gruesas en el principio e ir afinándolas hacia la punta, de manera más redondeada que en el rostro anterior. Ojo: la curvatura se trabaja por sobre el hueso ocular.
- Cara cuadrada: En estos tipos de cara es conveniente trabajar un poco más el espacio que queda entre cejas, cuidando de que quede un poco más amplio que lo normal (es decir, levemente más amplio que el grosor de tu nariz). En este caso, la curvatura de la ceja debe ser más pronunciada a fin de obtener una mirada más intensa.s cejas muy largas: dan un aspecto de tristeza, de ojos caídos. De manera que es conveniente eliminar aquellos pelitos sobrantes, con el objetivo de refrescar la mirada.
- Las cejas muy cortas: en este caso, una buena opción es tatuarlas en forma permanente. Eso sí, debe ser desde el inicio a fin de obtener un tono homogéneo.
- Las cejas delgadas no van. Así de simple, esas cejas que apenas se veían están pasadas de moda, pues no consiguen otra cosa que envejecer tu rostro y no querrás eso.
- Tampoco se usan las cejas gruesas, ya que endurecen mucho tus rasgos.
- Ojo con el espacio entre cejas, no debe ser exagerado. Usa como referencia el grosor de tu nariz.
- En ocasiones, los vellos de tus cejas pueden ser muy largos. En ese caso, péinalas hacia arriba y recorta con una tijera pequeña los vellos que salen de la línea. Cuida NO hacerlo con navaja, ya que resulta muy notorio el crecimiento de los vellos y te costará mucho mantener la forma tu sola.
- Es preferible que utilices pinza en vez de cera, así tendrás mayor control sobre la forma que le das a tus cejas y evitas que la cera se esparza donde no debe.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos